El Congreso de la Periodoncia y la Salud Bucal celebrado en Valencia hace apenas unos pocos meses confirmaba la evidencia de que el tratamiento con implantes dentales no solo es eficaz sino que cada vez resulta más duradero, seguro y estético. Como especialistas en implantología dental, en Proyecto Encinas conocemos de primera mano todos los aspectos que guardan relación con los implantes. Es por ello que no podemos estar más de acuerdo con la afirmación realizada en este congreso. Toma nota en nuestro blog de los avances de la terapéutica de implantes.

Cada vez más clínicas dentales empiezan a especializarse en implantología pero, además de su pericia como profesionales de la salud, necesitan una materia prima de calidad con la que conseguir unos óptimos resultados. ¿Cómo garantizar la completa adaptación del implante en cada paciente? Sencillo: recurriendo a los expertos. Por ejemplo, en Proyecto Encinas disponemos de la tecnología más innovadora para confeccionar piezas únicas y de calidad: software de diseño, escáner, perforadora… Nuestro laboratorio combina la minuciosidad del trabajo artesanal con la precisión de los avances tecnológicos.

La creciente demanda de implantes dentales

¿Sabías que España es uno de los países europeos donde más implantes dentales se colocan? En la actualidad, el sector de la implantología está tan desarrollado que se calcula que dos de cada diez personas (de entre 25 y 79 años) llevan implantes. Sin duda, es un dato de lo más interesante, ¿verdad?

Pese a la creciente demanda de implantes, en Proyecto Encinas no buscamos aumentar el ritmo de producción sino que nos tomamos el tiempo necesario para asegurar unos resultados óptimos. Tras un minucioso proceso, garantizamos un acabado de lo más natural y el total completo ajuste a la boca del paciente.

💬 En palabras de los expertos

Compartimos aquí una afirmación del profesor Mariano Sanz y recogida en Infosaluls.com. Este referente mundial en terapéutica de implantes y catedrático de Periodoncia de la Universidad Complutense de Madrid señalaba lo siguiente durante en el congreso anteriormente mencionado:

«Los avances científicos y tecnológicos en la terapéutica de implantes nos permiten en la actualidad aportar a nuestros pacientes tratamientos con implantes muy precedibles, incluso en situaciones desfavorables».

Te animamos a leer el artículo completo aquí.