En Proyecto Encinas nos gusta mantenernos al día de las últimas noticias relacionadas con el sector de la implantología dental. Nuestro laboratorio siempre trata de estar a la vanguardia de las últimas tecnologías y de las innovaciones más revolucionarias, para llevarlas a la práctica y conseguir siempre los mejores resultados. Aun así, a veces nos encontramos con información que, aunque no nos afecta directamente, resulta de lo más curiosa. Como la que habla de casos de implantes dentales probados… ¡en perros! Sigue leyendo…

🔹 Implantes en perros… ¿es posible?

La idea es tan visionaria que es probable que no te la hayas planteado nunca. Tanto si siempre has tenido curiosidad por el tema como si nunca te ha asaltado esta extraña duda, aquí tienes la respuesta. Los implantes dentales en perros son una realidad desde hace bastantes años. Veterinarios británicos y estadounidenses (e, incluso, españoles) han experimentado con éxito la inserción de este tipo de elementos en la boca de los canes.
Hay que destacar que no existen muestras lo suficientemente representativas de esta técnica. Pese a no demasiados estudios destacables sobre este asunto, os invitamos a indagar sobre este asunto. Sin duda, la evolución de esta técnica a lo largo de los últimos años es de lo más interesante.

🔹 En constante crecimiento

Como puede comprobarse, la demanda de prótesis dentales está en constante aumento (¡y no solo en pacientes humanos!) Los implantes en perros aún no se han popularizado ni estudiado lo suficiente como para considerarlo un “sector de la implantología dental” propiamente dicho. Por su parte, la popularidad de los implantes dentales en personas continúa creciendo. Cada vez son más las clínicas que buscan ofrecer servicios de implantología, motivadas por los notables avances técnicos en el sector protésico y las innovaciones en materia tecnológica. La revolución digital de las prótesis es un proceso imparable.

🔹 Calidad y eficacia

En Proyecto Encinas queremos cubrir esta necesidad; es por ello nos esforzamos por garantizar unos resultados óptimos al confeccionar cada uno de nuestros encargos. Bego, W&H, VITA, Vevi Dental, Straumann, Smart Optics, Renfert… Nuestroequipo quiere garantizar siempre los mejores resultados. Es por ello que nuestras piezas son confeccionadas siempre con materiales de primera calidad, recurriendo únicamente a marcas de confianza. Si bien nuestro laboratorio se centra

No dudes en consultarnos tus dudas o en hacernos llegar tus peticiones a través del formulario de nuestra web. Te informaremos encantados de nuestros métodos de trabajo, la equipación empleada, las tarifas… Para unos acabados inmejorables, nada como ponerse en manos de expertos: ponte en manos de Proyecto Encinas (al menos, cuando no se trata de encargos para mascotas).